Más de mil maneras de decir “Te Quiero”

M_te_quieroEste San Valentín, ¿Quieres que te coman a besos? Díselo bailando un tango. Díselo mientras disfrutáis de un relajante masaje o de un circuito spa. Díselo desde lo más alto de un árbol o durante una romántica cena. El pack Te quiero de la vida es bella ofrece más de 1500 originales experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para dos personas con las que compartir un momento inolvidable.

Además del pack Te quiero, la vida es bella ha hecho una selección de sus packs más románticos pensando en San Valentín:

momentos-unicos-para-dos

    • Momentos únicos para dos. Con 1015 experiencias de estancias, bienestar, gourmet o aventura para dos personas, incluye algunas tan originales como disfrutar de un masaje dentro de una cueva de sal, una cata comentada de mermelada, un cocinero a domicilio o disfrutar de una fondue mientras se asiste a un espectáculo de cabaret.

M_juntos_la_vida_es_bella

    • Juntos, la vida es bella. Estancias de una noche con desayuno en hoteles de cuatro estrellas, circuitos spa con comida o cena incluidos, talleres enológicos o la posibilidad de ponerse al volante de un Lotus, son algunas de las 1.110 experiencias de estancias, bienestar, gourmet y aventura incluidas en este pack.

E_estancia_romantica

    • Estancia Romántica: Haciendas, Cortijos, Balnearios, Monasterios. Este pack incluye 396 hoteles con encanto para pasar una noche de alojamiento, con desayuno y detalle romántico de bienvenida.

E_Estancia_spa

    • Estancia Spa: Para los que quieren tener una velada especial, este pack incluye, además de la noche de alojamiento y desayuno, un relajante circuito spa. Son 187 hoteles de hasta 5* a elegir.

E_noche_magica_y_deliciosa

    • Noche mágica y deliciosa. 300 Hoteles con encanto de hasta 5* integran este pack, pensado y diseñado para los más románticos. La tarjeta regalo incluye una noche de alojamiento, desayuno y comida o cena para dos personas.

B_Spa_para_dos

    • Spa para dos. El agua y la relajación del ambiente dibujan un momento de lo más íntimo. Este pack incluye 256 Spas a elegir.

G_gastronomia_para_dos

    • Gastronomía para dos. Para los que prefieren compartir su amor y confidencias delante de una buena mesa, este pack ofrece 205 restaurantes con encanto a elegir.

Deja un comentario